lunes, 6 de febrero de 2012

Mandala de María

María Ventura de 11 años nos regala el mandala “LA BRÚJULA”

Hoy he hecho un mandala que se parece a una brújula, la he hecho para no perder mi camino que es el Sur: el Sol, el calor, la luz, ¡LA ALEGRIA !
Los colores que he usado son colores cálidos. El rojo fuego, el amarillo me recuerda el Sol, el naranja lo usan los mojes lamas para sus ropas.

Espero que os guste y os recuerde que aunque nos confundamos dentro tenemos una voz que nos recuerda nuestro camino.

4 comentarios:

Jose Manuel Melero dijo...

Maria has dibujado un mandala precioso, creo que siempre sabras elegir el camino correcto, pues lo has demostrado en este magnifico dibujo. Tambien quiero felicitarte a ti, a tus compañeros, y a tus profesores, pues no todos tienen la suerte de tener a un profesorado como el vuestro. Magnifica iniciativa amigos.

carmen dijo...

gracias maria por tu mandala.soy carmen y me gusta la música

La viajera. dijo...

María, me encanta tu mandala!!!! cuando te sientas triste o enfadada dibuja todos los mandalas que quieras, ya verás que rápido se te pasa!!! un beso muy, muy grande!!!

La viajera. dijo...

Ahhh, María, se me olvidó decirte que si sigues pintando esos mandalas tan bonitos siempre vas a saber cuál es tu camino! ENHORABUENA!!!!