miércoles, 8 de febrero de 2012

LA NATURALEZA ES DULCE para Rubén


Rubén Gil de 11 años (casi 12) nos regala un mandala que lo titula: 
“La Naturaleza es dulce”


Para mí hoy los colores de mi mandala significan:

Azul: satisfacción y paz.
Amarillo: simpatía.
Rosa:dulzura, altruismo.
Gris: la sabiduría 
 
La formas me producen:

El triángulo la vitalidad.
El círculo seguridad
La cruz es símbolo de decisiones. Como aparece media es que no están tomada totalmente.

Yo veo una ventana con un cristal triangular que me permite ver las flores que están fuera de la habitación donde estoy.

Os deseo un día ¡muy dulce!

1 comentario:

La viajera. dijo...

Guauuuu, Rubén, vaya mandala más bonito que te has marcao, tío!!!! me ha encantado todo, los colores, las formas, la idea y el significado! Ya sois unos expertos dibujadores de mandalas!!! muchos besitos