miércoles, 22 de febrero de 2012

“La flor"


Hoy María Ventura nos regala el mandala que ha titulado “La flor”

Para mi este mandala tiene que ver con la naturaleza porque es una flor rodeada de montañas.
El morado para mi es paz con uno mismo y el fucsia paz con los demás. El centro de la flor es dorado que significa riqueza y las montañas son ese lugar tranquilo en el que hay veces que desearíamos estar.
He hecho este mandala porque cada día hay menos flores y más contaminación y espero que vosotros intentéis respetar la naturaleza
Un abrazo 

 Nota: Este mandala es del 17 pero el 1 se camufla con la línea del recuadro.



CAROLINA NOS HA REGALADO SU MANDALA DEL 21 DE FEBRERO Y QUEREMOS AGRADECERSELO.
Es muy bonito (Roberto). Gracias por tu mandala (Oscar). Me parece muy alegre (Dani) Me parece muy bonito y veo que está muy trabajado (Rubén). Carolina, muchas gracias por regalarnos este mandala. Felicidades. Es precioso. Un saludo (Lourdes). Me encanta y es muy bonito (Edgar). Carolina, felicidades por hacer un mandala tan bonito y espero que los sigas haciendo así. Un saludo. (Nerea). Por mi parte te diré que lo vamos a poner en clase para que nos inspire al trabajar, jugar, compartir y crear. Gracias (Cándido)

2 comentarios:

La viajera. dijo...

Me he quedado sin palabras!!!! guauuu, cuántas cosas bonitas!!! Gracias chicos por decirme tantas cosas bonitas, y por compartir vuestros mandalas conmigo! Espero poder conoceros pronto! Un beso fuerte a todos!

La viajera. dijo...

María, me encanta tu mandala!!! pero sobre todo me encanta su significado y su enseñanza, espero que mucha, mucha gente lo tenga en cuenta y ayude a cuidar la naturaleza que es un regalo maravilloso y hay que mantenerlo! UN BESO Y GRACIAS!