lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera asamblea del curso


CRA “AMBROZ” localidad de ABADÍA

CURSO 2012-2013 PRIMARIA

ASAMBLEA DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012


PROPUESTAS

Omar propone acabar el mural.
Edgar propone hacer las normas para el fútbol en la hora del recreo. Queda así:
Primer recreo, medio campo para los mayores.
Segundo recreo, medio campo para los pequeños.
Cándido propone que decidamos qué hacer con los niños/as que no respetan, interrumpen o molestan en la asamblea. Hay varias alternativas:
Dely .-Enviar al despacho solo mientras se hace la asamblea (16 votos)
Dani y Cándido .- Copiar mientras hacemos la asamblea (4 votos)
Carla .- Quedarse sin recreo (2 votos)
Cándido dice que pasados unos días veremos si funciona.

CRÍTICAS

No hay

FELICITACIONES

Felicito a los mayores y a Sere porque han venido con muchas ganas de trabajar. (Cándido)
Felicito a María por sacar buenas notas. (Miguel Ángel)
Felicito a Sere por decirme que trabaje . (Alexandro)
Felicitan a Sere por ser buena maestra. (Dely, Miguel Ángel y Daniel)


Fotos para el recuerdo
 No le vemos la cara pero sabemos quién es




2 comentarios:

Rubengg dijo...

Hola Cándido , Soy Rubén.
¿Qué Tal estais este año en el cole?
Me he enterado de que teneis una nueva profe que se llama Serezade.
Ya veo que habeis hecho la primera asmblea y que todos tienen muchas ganas de empezar este curso.
Yo de momento me va bastante bien en Bilingue , las notas son buenas , me lo paso bien con los compañeros , entiendo bien las clases , los profesores son muy buenos...
Espero que me respondas.
Un saludo de tu ex-alumno.
RUBÉN.

Unknown dijo...

Hola soy marta es luis