jueves, 20 de septiembre de 2012

De regreso


El verano ha estado muy bien, pero algunas personas ya teníamos ganas de empezar el colegio. El jueves fuimos a por los libros y a ver a Cándido y, luego ya el viernes, fuimos una hora a la presentación.

Este verano yo me aburría

y de el cansancio me caía


Roberto

Este verano me lo he pasado genial, He ido al río, luego, por las noches, a la plaza y, algunas veces con mis amigos. En las fiestas me lo pasé muy bien con mis amigos; también he ido una semana y media a casa de mi abuela, Juli, y mis primos y lo pasé super bien. En mi cumple y el de mi primo, Jorge, también lo pasé bien. Me reglaron muchas cosas como ropa y calzado para el cole.Espero que este año en el cole lo haga mejor que otros años y consiga aprobar con buena nota y estudiar más que el año pasado.

Me lo pasé tan bien

que me dolían los pies


Oscar

Antes de terminar las clases, mi familia y yo nos fuimos a Canarias de vacaciones 15 días. Allí me lo pasé muy bien y se me hicieron un poco cortas. Después vinieron a Abadía mis primos de Canarias y me fui con ellos a León. En León fuimos a visitar a los abuelos de mis primos (Cándido y Modesta)y allí subí al pico Catoute que es el más alto de la provincia y, también fuimos a Igüeña en bici. Antes de irnos a Galícia fuimos a una casa en Folgoso que también es de los abuelos de mis primos. Allí nos quedamos un par de días y fuimos a las fiestas. En Galicia también me lo pasé muy bien.
Cuando se fueron mis primos acompañé a mi padre a llevarlos a Madrid y se me hizo larguísimo elviaje. ¡Ya tengo ganas de comenzar las clases!

En León acabé

porque de un camión salté


Edgar

PARA LA BIENVENIDA AL COLEGIO
Hola, soy Carla; el verano ha sido bastante largo.
Porque algunas mañanas me aburría un poquito. Ya he pasado a cuarto de primaria y espero que me vaya bien el curso y aprobar todo. Nos vemos

Por las mañanas me aburría

y comía una sandía

y por la tarde venía mi tía


Carla

En el verano por la noche salía a la plaza con mis amigos y un día me clavé una pieza de una excavadora y me dieron 1 punto en la pierna. También me fui de vacaciones a Calpe y me lo pasé muy bien.

Un día me comí una sandía

y luego vi a mi tía


Omar

Hola, soy Marta, este verano me lo he pasado muy bien pero al final me he aburrido. Me fui a Cádiz 8 días y se me hizo muy corto pero como en mi casa estaban mis primos me divertí mucho. Luego, en las fiestas me lo pasé genial; después, cuando se acabaron me aburría pero ya empezó el colegio.

Como tenía mucho calor

me di un chapuzón,

luego me aburrí un montón


Marta

Estuve de vacaciones en Cádiz 9 días. Luego fui a las fiestas de Granja y las de Aldeanueva del Camino y, al final, fui al pueblo de mi madre (Puerto de Béjar)

Una día me comí una lubina


y me encontré una sardina


Daniel

Hola, este verano me lo he pasado muy bien y me alegro de haber empezado el colegio. El verano fue muy caluroso, hice de todo: jugara a la play, estudira un poco, me bañé en muchas piscinas y me divertí mucho.

Se me ha hecho corto

mientras viajaba en moto.


Jaume




No hay comentarios: