martes, 10 de noviembre de 2009

PRIMERA entrega...

Martes 27 DE OCTUBRE


Llegamos al CEA (Centro de Educación Ambiental) de Cuacos de Yuste


Distribución de habitaciones

Me tocó con Mayka y con Nerea, cuando estábamos ayudando a Mayka a hacer la cama no parábamos de darnos golpes en la cabeza (María)


Grupos

Había seis grupos: petirrojos, ranas, salamandras, tejones, jabalíes y lavanderas, que me tocó a mi ( Jorge B ).


Merienda

Las cocineras nos dieron un bocadillo de pavo y salimos a la calle a jugar a un juego en el que teníamos que encontrar tarjetas para formar una frase (Tania)


Presentación

Conocí a nuevos niños e hice amigos: Gregorio y Andrés (Rubén)


Cena

De cena hubo puré de verduras que no me gusto nada, ¡casi lo vomito! (Lourdes)


Rebelión en la Granja

Era un juego muy divertido y además por la noche era muy guay. (Ana)

Yo era perro y cuando me estaba escondiéndo caí de culo (Jorge H.)


Cama

Por la noche cuando nos fuimos a acostar yo fui al servicio y la puerta se me atrancó y tuvo que venir Raúl a abrirme.(Sara)


1 comentario:

nieves garcia dijo...

CANDIDO ME PARECE GENIAL TU BLOG CONTANDO LO QUE HA PASADO DURANTE EL CURSO. QUE LO SIGAIS PASANDO TAN BIEN. UN SALUDO