domingo, 3 de abril de 2016

Mayo y Simón nos cuentan cosas



Un día estaba corriendo por el salón y me choqué con la mesa y me hice sangre en la boca. Se me rompió una vena del labio. Fue muy doloroso y lloré un rato.
Mamá y mi hermano Simón me socorrieron.







   










Esta mañana hemos tenido una aventura en avioneta y he hecho este dibujo.


Mayo con 4 años en avineta por encima de las montañas 


Simón ha visto esta otra imagen y la comparte con los niños y niñas de Casas del Monte

A Simón lo que más le gusta es ayudar y, sobre todo, si se encuentra en una avioneta y ve que un compañero tiene un accidente




1 comentario:

Unknown dijo...

Simón me cuenta que sepáis que los dos dibujos van unidos en el papel.
Mayo dice que ha ganado la carrera de las avionetas, su hermano Simón dice que él ha ganado y Mayo rectifica diciendo que han ganado los dos empatando