viernes, 30 de mayo de 2008



Hoy día 28-05-08 hemos ido a Zarza de Granadilla porque era el día del Centro.
Nos tocó a cada uno en un grupo de un color. A cada niño le pusieron una pegatina de un color. A mí, me tocó de color amarillo. Hicimos un fósil .El fósil que hicimos era muy bonito. Lo hicimos con cola, cartón, celo,serrín y un lapicero. Cantamos en el Karaoke ,pero yo no canté porque me daba un poco de vergüenza.
También, nos regalaron un helado,pero el helado estaba un poco deshecho. Más tarde ,también nos regalaron un juego para divertirnos con él.
Cuando salimos al patio, nos comimos el bocadillo. Luego,echamos un partido de fútbol y nos tocaron los pequeños contra los mayores. Al final, no ganamos ningún equipo.
Luego, nos llamó Sara para irnos a casa. Nos montamos en el autobús, y ya nos íbamos a casa, pero en el cruce Teresa, la maestra de Granja , nos contó a todos los niños y estábamos todos menos los pequeños de granja y dimos la vuelta rápidamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cándido, me alegro muchísimo de leerte.
Espero que este blog dure mucho tiempo.
Te agrego a mis amigos del blog ¿vale?
Entraré todos los días a ver si has puesto algo nuevo.
¡¡¡Besos!!!.
Alba.

Anónimo dijo...

Interesante y misterioso el mundo de los fósiles.Frente a ellos, nuestra imaginación regresa a épocas anteriores, investigando cómo sería el mundo de estos antiguos seres vivos.
Vestigios perdurables del pasado que nos recuerdan lo frágiles que somos.
Marisa.