lunes, 28 de marzo de 2011

RECETAS "p e r s o n a l i z a d a s" y sabrosas

Hoy lunes hemos tenido el deseo de inventar algunas recetas de cocina un tanto "exóticas". La verdad es que algunos ingredientes son difíciles de conseguir pero nos parece que los platos son tan "especiales" que merece la pena intentar hacer estos "deliciosos bocados"

- ¡¡Brup!!

- ¡que aproveche!

Receta de María Pizza a las arañas

Ingredientes:

  • 300 gr. de araña molida

  • 1 dl. de pis de elefante

  • 5 dl. de grasa de elefante

  • hongos

  • rabo de lagartija

  • pis de araña

  • mocos rayados

  • caca de elefante

ELABORACIÓN: Se mezcla la araña molida, el pis de elefante, la grasa de elefante y los hongos. Se amasan bien y se hacen los bordes. Se le echa pis de araña. Después moco rayado, rabo de lagartija en trocitos pequeños y caca de elefante en cuadraditos. Se pone en la taza del bater y ¡YA ESTÁ!

Receta de Andrea Huevos de Mosquito

Ingredientes:

  • Huevos de mosquitos

  • Patatas podridas

  • Mayonesa de huevos de lagarto

  • Aceite de pis de elefante

  • kechu de mocos de mono

  • Sal de caca de oveja

ELABORACIÓN: Se pone una sartén con fuego encendido. Cascas los huevos de mosquito los echas a la sartén. Les echas caca de oveja y, con una espumadera, le echas por encima el pis de elefante de la sartén. Pelas patatas podridas y las cortas. Cuando se caliente el pis de elefante echas las patatas y les añades caca de oveja. Cuando ves que cogen color, las sacas.
PRESENTACIÓN: cojo un plato. Echo las patatas podridas a un lado, los huevos en medio y junto el kepchu con la mayonesa. ¡listo para comer!

Receta de Rubén TORTILLA DE SALTAMONTES

INGREDIENTES:

  • huevos de lagarto

  • Varios saltamontes

  • aceite

  • sal

  • Guindilla abrasadora

  • 2 cucharadas de cieno

  • Gusanos vivos


ELABORACIÓN: Se abren los huevos de lagarto en un plato y se baten con un tenedor. Luego, se echan los saltamontes, el cieno y la guindilla abrasadora y se baten hasta que las tripas de los saltamontes se mezclen con todo lo demás consiguiendo una pasta pestilente. En una sartén ponemos el aceite y lo freimos hasta que se quede chamuscado. Se sirve en una hoja grande de parra con unos cuantos gusanos vivos.
PRESENTACIÓN: Se puede decorar con una o dos hormigas y también puedes echarle una mantis religiosa o un poco de caca de perro. ¡Para chuparse los dedos!


Receta de Ana HUEVO DE DINOSAURIO

INGREDIENTES:


  • patatas llenas de mierda

  • pis de elefante

  • Sudor de los pies de un gigante

ELABORACIÓN: Se pone el sudor de los pies del gigante en una sartén. Después se casca el huevo de dinosaurio para que se abra, caiga en el sudor y se cueza. Se pela y se cortan las patatas llenas de mierda, se meten en la freidora y se frien.
PRESENTACIÓN: Se ponen las patatas llenas de mierda procurando que se vea bien y el huevo en el plato y le echas pis de elefánte. Puedes ponerle patas de insectos con tripitas de gusanos verdes o negros. ¡de rechupete!


Receta de Mayka TORTILLA DE PATATAS CON MOHO

INGREDIENTES:

2 Culebras

4 saltamontes

10 abejas con aguijón

4 huevos podridos


ELABORACIÓN: Se echan las 2 culebras y los 4 saltamontes y se sofrien, despúes se añaden las 10 abejas y se remueve todo. Añadimos los huevos podridos y esperamos a se que haga a fuego lento. Hay que remover constantmente hasta que se cuaje y le damos la vuelta con un plato.

PRESENACIÓN: Se puede decorar con una araña y su tela o con una tarántula gigante y un poco de sudor de mono viejo. ¡A comerla caliente!


Receta de Lourdes ALI-OLI A LO GUARRO


INGREDIENTES:

Mahonesa

ajo

perejil

patatas

moho

moñiga de burro


INGREDIENTES: En un recipiente se echan la mahonesa, ajo, perejil, moho y moñiga de burro y se tritura, así queda la mahonesa ali-oli a la mierda. A continuación hacemos las patatas fritas en una sartén y con meado de burro dejamos que se hagan durante 5 minutos.

PRESENTACIÓN: A un lado la patatas y al otro la salsa ali-oli. Se puede añadir para darle más color y sabor una pizca de mierda fresca y unas gotas de salsa de pis de urinario público.


Receta de Tania OJOS DE RANA EN SANWICH

INGREDIENTES:

Pan enmohecido y agusanado

trozos de goma de rueda

moco de rata

ojos de rana

hígado de pez venenoso

basura a discreción

pis humano putrefacto


ELABORACIÓN: Se mete el pan enmohecido y agusanado bajo un plato transparente al sol durante 30 minutos; mientras, se parte la goma en trocitos pequeños. Después pones encima el moco de rata y los ojos de rana. Si quieres añades hígado de pez venenoso y la basura que más te guste y se remueve con pis humano putrefacto.

PRESENACIÓN: Se ponen los sanwchs en una caca de perro y le echas sudor de gato y listo. ¡Para chuparse los dedos sudados de los pies!


Receta de Darío POLLO A LA SALCHICHA

INGREDIENTES.

2 salchichas podridas

2 huevos a punto de abrirse

Aceite de sudor de koala

Granizo de lluvia radiactiva


ELABORACIÓN: Se echan en la sartén las salchichas podridas, el pollo vivo y los dos huevos hasta que se quemen. Después se echa el aceite de sudor de Koala. Por último se añaden los granizos de lluvia radiactiva.

PRESENACIÓN: Se mezcla muy bien hasta que parezca un potaje y se le pueden añadir una hortigas y chinchetas oxidadas. Se guarda durante un año en un pozo con cieno y... ¡Tachán! ¡Ya está listo para comer!



lunes, 14 de marzo de 2011

Carnaval, Abadía de colores y risas




Y es que en Carnaval, todos los niños y niñas, desde 0 a13 años se visten de colores para competir con las primeras flores y el pueblo se llena, por un rato, de voces, gritos, risas, carreras,...
Todos los niños y niñas acompañados por muchísimos adultos en un recorrido carnavelesco que termina en el patio del cole compartiendo el bocadillo, los juegos y los bailes.
Este año los más pequeños (de 0 a 3 años) de pájaros; los de infantil de romanos y los de primaria hicieron unos títeres de 3 metros que "flotaban en el aire" aunque el viento nos rompió algunos títeres, conseguimos llevar a cabo una vistosa coreografía en el patio.
Al terminar la jornada escolar nos fuimos para casa con la sensación de haber pasado un día alegre y en convivencia de TODA LA FAMILA ESCOLAR